Cada día Google sorprende a los cibernautas con nuevas aplicaciones y quizás la que acaba de anunciar sea una de las más importantes a nivel sentimental. A partir de unos días los usuarios del navegador podrán personalizar aún más su pantalla con fotos propias o del sitio Picasa.
A través de su BLOG OFICIAL, el gigante de internet anuncia que la aplicación estará disponible en unos días para los usuarios que residan en Estados Unidos y en poco tiempo después para todo el mundo.
Señala que las personas podrán cargar fotos familiares, de vacaciones, paseos o la que más le llame la atención haciendo clic en el botón que aparecerá en el lado inferior izquierdo, donde podrá cambiar de foto o regresar a la preestablecida por Google.
De igual manera, Google invita a los usuarios a compartir a través de Twitter (#myGooglepage) sus pantallas personalizadas.
El gigante de internet termina el anuncio diciendo que "esperamos que disfrute de este nuevo rasgo y que esto haga que Google sea su navegador preferido".
0 comentarios:
Publicar un comentario