viernes, 25 de junio de 2010

Nike vs Adidas

Euromericas Sport Marketing, presentó en Sudáfrica los resultados de la investigación denominada 'Goles son Amores', acerca de las preferencias de los consumidores mundiales durante el Mundial de Sudáfrica 2010. Hasta ahora, Nike, que no es protagonizador oficial del evento, está obteniendo mejores resultados que Adidas.

(El Mundial de Sudáfrica 2010 potencia las ventas de las empresas Adidas, Nike y Puma, 3 de las firmas que visten a los Seleccionados Nacionales de fútbol más importantes del mundo. Adidas viste a 12 selecciones tales como las de Argentina, Francia, Alemania, México, España y Paraguay -entre otras-, aporta la pelota Jabulani y aumentó su ganancia neta en US$ 105 millones. Nike viste a 10 selecciones -Brasil, Holanda y Portugal, entre otras-; y Puma a 7 -Italia era la más conocida pero ya terminó su participación en el Mundial de FIFA-. La cuestión es ¿quién aprovechó mejor hasta ahora su inversión publicitaria?)


0 comentarios:

Publicar un comentario