26 millones de personas en América Latina siguieron la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 por Internet en Televisadeportes.com
Por primera ocasión en la historia del futbol se transmite un Mundial por Internet y fueron Televisadeportes.com y Esmas.com los encargados de llevar la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 a más de 26 millones de usuarios de Internet en América Latina*.
Esto se traduce en que uno de cada cuatro usuarios de Internet en Latinoamérica y dos de cada tres en México siguió uno ó más partidos del Mundial en la pantalla de su computadora gracias a la tecnología de Televisa Interactive Media.
“Estamos muy satisfechos con lo que hemos logrado en el Mundial por Internet, no sólo porque uno de cada cuatro cibernautas en los territorios que cubrimos disfrutó totalmente gratis de las transmisiones de TelevisaDeportes.com, también porque en México esa misma relación se eleva a dos de cada tres usuarios en el país. Ello nos consolida como el sitio líder de deportes en México y nos anima a seguir ofreciendo más contenido exclusivo para los internautas, como el próximo encuentro de la Selección Nacional contra el nuevo Campeón del Mundo, España, y los mejores partidos de la Liga Mexicana de Futbol”, declaró Juan Saldivar, Director General de Televisa Interactive Media.
Durante las transmisiones del Mundial de futbol los usuarios de TelevisaDeportes.com estuvieron conectados al sitio 50 minutos en promedio, cifra que confirma el óptimo funcionamiento del reproductor de video y la alta calidad de la plataforma en todos sus niveles.
El número de páginas visitadas durante este torneo superó los 300 millones y la cantidad de usuarios únicos que se acumularon durante los 31 días del Mundial equivale a 2.8 veces los usuarios únicos registrados en los primeros cinco meses de 2010.
Televisadepotes.com y Esmas.com también lograron consolidarse como los líderes en cuanto a la participación en redes sociales, como Facebook y Twitter y la página oficial de TelevisaDeportes.com en Facebook (www.facebook.com/TelevisaDeportes/) superó la marca de 110,000 “fans” durante el Mundial. En este espacio, los aficionados participaron en discusiones, encuestas y promociones.
Igualmente, en Twitter TelevisaDeportes.com y los conductores, reporteros y analistas que participaron en las transmisiones desde Sudáfrica, elevaron dramáticamente su número de seguidores, utilizando de manera oportuna esta plataforma para mantenerlos informados, consolidando así su presencia en el espacio virtual de las redes sociales.
Por su parte, las aplicaciones para dispositivos móviles de TelevisaDeportes.com registraron más de 400,000 descargas y el tráfico generado a través de ellas durante el Mundial alcanzó más de 13 millones de páginas vistas.
Finalmente, hay que recordar que los usuarios de TelevisaDeportes.com podrán seguir disfrutando de todo el contenido de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 durante julio y agosto en modalidad VOD (Video Bajo Demanda).
Por primera ocasión en la historia del futbol se transmite un Mundial por Internet y fueron Televisadeportes.com y Esmas.com los encargados de llevar la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 a más de 26 millones de usuarios de Internet en América Latina*.
Esto se traduce en que uno de cada cuatro usuarios de Internet en Latinoamérica y dos de cada tres en México siguió uno ó más partidos del Mundial en la pantalla de su computadora gracias a la tecnología de Televisa Interactive Media.
“Estamos muy satisfechos con lo que hemos logrado en el Mundial por Internet, no sólo porque uno de cada cuatro cibernautas en los territorios que cubrimos disfrutó totalmente gratis de las transmisiones de TelevisaDeportes.com, también porque en México esa misma relación se eleva a dos de cada tres usuarios en el país. Ello nos consolida como el sitio líder de deportes en México y nos anima a seguir ofreciendo más contenido exclusivo para los internautas, como el próximo encuentro de la Selección Nacional contra el nuevo Campeón del Mundo, España, y los mejores partidos de la Liga Mexicana de Futbol”, declaró Juan Saldivar, Director General de Televisa Interactive Media.
Durante las transmisiones del Mundial de futbol los usuarios de TelevisaDeportes.com estuvieron conectados al sitio 50 minutos en promedio, cifra que confirma el óptimo funcionamiento del reproductor de video y la alta calidad de la plataforma en todos sus niveles.
El número de páginas visitadas durante este torneo superó los 300 millones y la cantidad de usuarios únicos que se acumularon durante los 31 días del Mundial equivale a 2.8 veces los usuarios únicos registrados en los primeros cinco meses de 2010.
Televisadepotes.com y Esmas.com también lograron consolidarse como los líderes en cuanto a la participación en redes sociales, como Facebook y Twitter y la página oficial de TelevisaDeportes.com en Facebook (www.facebook.com/TelevisaDeportes/) superó la marca de 110,000 “fans” durante el Mundial. En este espacio, los aficionados participaron en discusiones, encuestas y promociones.
Igualmente, en Twitter TelevisaDeportes.com y los conductores, reporteros y analistas que participaron en las transmisiones desde Sudáfrica, elevaron dramáticamente su número de seguidores, utilizando de manera oportuna esta plataforma para mantenerlos informados, consolidando así su presencia en el espacio virtual de las redes sociales.
Por su parte, las aplicaciones para dispositivos móviles de TelevisaDeportes.com registraron más de 400,000 descargas y el tráfico generado a través de ellas durante el Mundial alcanzó más de 13 millones de páginas vistas.
Finalmente, hay que recordar que los usuarios de TelevisaDeportes.com podrán seguir disfrutando de todo el contenido de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 durante julio y agosto en modalidad VOD (Video Bajo Demanda).
0 comentarios:
Publicar un comentario