jueves, 1 de julio de 2010

TelevisaDeportes.com y Esmas.com

TelevisaDeportes.com y Esmas.com reportan como resultados preliminares, un promedio de estancia de 46 minutos y cerca de 19 millones de videos vistos en vivo y bajo demanda (VOD), como parte de su cobertura de la Copa Mundial de la FIFA por Internet.

Tan sólo el primer día con la inauguración cerca de 500 mil usuarios se conectaron en vivo a través de TelevisaDeportes.com para ver en video los partidos por Internet. El portal tuvo cerca de 5 millones de visitas durante ese mismo día que accedieron a los contenidos como: calendarios, video en demanda, repeticiones, goles, foros, fotogalerías, resúmenes, estadísticas, noticias, programación y blogs de expertos.

“Estamos orgullosos de los números obtenidos en México y Latinoamérica. Este evento ha demostrado que los usos y hábitos del Internet están cambiando, y los televidentes están migrando a la búsqueda de contenidos digitales de calidad. Tan sólo en esta Copa Mundial hemos tenido 4.5 millones de páginas vistas a través de dispositivos móviles y más de 300 mil descargas de nuestra aplicación “Mundial 2010” a celulares en el último mes”, comentó Emilio Aliaga, Director de Contenidos y Operaciones de Esmas.com.

Televisa Interactive Media (TIM) administra y alimenta los contenidos de 120 sitios distintos, generando cada mes de más de 450 millones de páginas vistas, impactando a más de 15 millones de usuarios únicos absolutos.

Televisa Deportes ha destacado por su gran experiencia en la transmisión de eventos deportivos y especiales, tanto nacionales como internacionales. Cuenta con la infraestructura tecnológica y con un reconocido equipo humano comprometido, objetivo y creativo para transmitir cada jugada con pasión y eficiencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario